Sesiones Presenciales

Al contactar con nosotros telefónicamente o Whatsapp / Telegram te escucharemos, evaluaremos cuáles son tus necesidades y objetivos y así nos podrás conocer.

Te informaremos del proceso a seguir y, según lo que quieras conseguir, prepararemos una sesión especifica y personalizada, solo para ti.

Con nosotros te sentirás en total comodidad y podrás relajarte, solo necesitas venir con muchas ganas de conseguir tus objetivos.

Cómo puedes disfrutar de estas sesiones

Las sesiones son de una hora, pero….

No es una consulta rápida. Nuestra prioridad eres tu, eso hace que nos tomemos con calma las sesiones, deseamos llegar a la resolución del conflicto.

Si vienes acompañado te ofrecemos la posibilidad que la persona pueda estar a tu lado sentada si esto te hace sentir mas tranquilo.

Para nosotros el bienestar de nuestros clientes es primordial.

Respetamos las creencias e individualidades de cada persona sin juzgar, seremos tu guía para conseguir tus objetivos.

Sesiones virtuales / En línea

La hipnosis en línea te ofrece los mismos beneficios que una sesión presencial, y no tendrás que desplazarte, ahorrando tiempo y dinero de tu vehículo o transporte público.

Utilizamos videollamada de WhatsApp o Telegram, otras plataformas también disponibles.

Puedes realizar la sesión desde un ordenador, una tablet o tu móvil,  conectado a una fuente de alimentación. Recomendamos unos auriculares para tu comodidad.

Las sesiones las puedes hacer en un lugar cómodo, privado y seguro para ti.

Durante la pandemia, se hizo una investigación para ver si las sesiones en línea eran igual de efectivas que las presenciales. Los científicos han confirmado que sí. Se respeta la confidencialidad y el tratamiento es igual de cálido.

El número de sesiones necesarias para conseguir los resultados que deseas depende de muchas variables personales, en función del objetivo final se puede requerir varias.

Una temática muy arraigada en tu interior suele ser más larga de trabajar para conseguir los resultados deseados, pero notarás los cambios desde la primera sesión!